top of page

Beneficios del ejercicio en adultos mayores

Diversos estudios han demostrado que una vida sana y una vejez lejos de enfermedades se obtiene gracias a una alimentación balanceada y hábitos saludables como las actividades físicas.


Entre los principales beneficios encontramos que mejora la postura, el equilibrio, la salud mental y emocional, proporciona mas energía y vigor, reduciendo el estrés y se optimiza la calidad de vida.


El envejecimiento no solo es cuestión de acumular años también se trata de llegar a metas cumplidas y ¿Porque no hacerlo de la mejor manera y con la mejor salud? No esperes a tener "cierta edad" para cambiar tus hábitos, comienza ahora y llega a ser un adulto mayor lleno de buena salud, y buena actitud.


Anteriormente un ser humano podía llegar a vivir hasta 60 años y ahora en promedio se puede vivir hasta 20 años más, por ello hay que aumentar el número de años libres de discapacidades y mejorar la calidad de vida.


Te esperamos en Cedifam Body Center para guiarte por el mundo del Yoga y entrenamiento funcional, indicados para aquellos adultos mayores que desean iniciar una vida saludable y cambiar hábitos

Contactanos para mas informacion
Yoga terapeutico

.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page